Preguntas frecuentes

La mejor opción de servicio

Nos preocupamos en ofrecerles las mejores excursiones

R: Puede reservar para una o más personas o para grupos completos, accediendo al formulario de contacto o llámenos o WhatsApp.
R: Actualmente solo aceptamos en efectivo (USD), pero estamos trabajando para integrar otras formas de pago, como el pago en línea seguro por tarjeta de crédito en nuestra página. Mientras tanto , pague el monto total en efectivo al conductor o al guía en San Blas, Le estaríamos informando.
R: Sí, los niños menores de 5 años no pagan nada en nuestro tours.
De 5 a 8 años, pagan el 50% del precio de adulto.
De 9 años en adelante pagan el precio completo.
R: Por su puesto, puedes visitar otras islas más estando ya en San Blas, sin embargo, los pagos se realiza en la isla y en efectivo (USD).
R: Al entrar y salir de la comarca Kuna Yala, debe presentar su pasaporte a las autoridades de policías de fronteras Panameñas. ya que San Blas es la única vía para salir hasta Colombia por vía terrestre y marítima.
R: En San Blas no hay cajeros automáticos, por lo tanto, lleve su dinero en efectivo suficiente. Todo el pago se hace en efectivo en San Blas.
Debe llevar en efectivo para comprar aguas, snacks o souvenirs.
Los precios de los souvenirs (molas y chaturas) oscilan entre 15 a 50 USD (molas) y pulseras y Shakiras desde $5 USD
R: Sí, Puede llevar un cooler con cualquier tipo de bebidas (aguas, gaseosas, cervezas y licores). Puede llevar su comida, snacks y frutas. No cobramos por todo eso.
R: Las cabañas depende de la isla que van a reservar.
La mayoría en las islas son cabañas culturales estilo Kuna (de bambú o cañas blancas, piso de arena y techos de paja) incluyendo una brisa fresca y vista al mar.
En algunas islas son cabañas de madera, piso de madera y techo de zinc incluidos abanico y algunas cabañas están sobre el mar.
Las cabañas están equipadas con camas con colchones, almohadas y sábanas, y muebles para poner sus bolsas o pertenencias.
La luz solo se proporciona durante ciertas horas de la noche para el ahorro de energía.

¡Contáctanos!

Formulario de contacto
Código antispam